lunes, 24 de octubre de 2011

Sabiduría


La palabra "Sabiduría" me parece muy grande, desde siempre me sentí muy pequeño ante esta palabra, sentimiento que me embargaba cuando la escuchaba o la leía. No sé por qué, pero era así. Quizás porque me veía poco inteligente, con poco conocimiento, quizás porque las cosas que hacía me eran de poco provecho o las decisiones que tomé en la vida no eran las más correctas o acertadas. Por ello, cuando me enfrento a esta palabra, mi corazón anhela poseerla, más que ninguna otra cosa en este mundo, no quiero posesiones, quiero "Sabiduría".
El sabio Salomón nos dice lo siguiente:  "La sabiduría comienza por honrar al Señor; conocer al Santísimo es tener inteligencia." Proverbios 9:10 DHH
He conocido personas que apenas ni sabían leer y escribir, pero tenían una sabiduría extraordinaria, ellas iban cada sábado a la iglesia a escuchar la palabra de Dios, allí conocían la voluntad de Dios y aprendieron a conocerlo, por eso eran sabios e inteligentes.
Hoy pido al Señor que me de sabiduría y entendimiento, hoy quiero conocer más a Dios y hacer su voluntad.

No hay comentarios: