viernes, 18 de noviembre de 2011

Entrega

En una ocasión, cuando Jesús estaba orando por sus discípulos, en medio de la oración dijo esto: "Tu mensaje es la verdad; haz que al escucharlo, ellos se entreguen totalmente a tí" Juan 17:17 TLA, se que esta traducción no es muy conocida, pero a mí me gusta mucho, me acerca más al que creo que era el deseo de Jesús.
Cuando leí esta versión, me quedé reflexionando, ¿cuándo fue la última vez que al escuchar algo me entregué totalmente a ese mensaje?.... y me costó trabajo encontrar algo.
El deseo de Jesús para nosotros, es francamente profundo y activo, es un deseo lleno de amor y a la vez lleno de compromiso. El desea que nos entreguemos en cuerpo y alma a su verdad, porque sólo así, podrémos llevar el evangelio de buenas nuevas a las almas que perecen. El no quiere un servicio a medias, el pide para nosotros una entrega total. La oración de Jesús llega hasta nosotros hoy, con el deseo de fortalecernos y alentarnos, preparémos nuestras mentes y nuestros corazones, para que Dios pueda cumplir ese deseo o esa petición en nosotros.

No hay comentarios: