Si alguna vez pensamos que para salvarnos de la muerte eterna tenemos que hacer algo, o si pensamos que debemos pagar algo a Dios por ello, si debemos cumplir con alguna penitencia.... estaría bien que reflexionáramos sobre lo que nos dice Dios al respecto en el libro a los Efesios 2:8-9 TLA "Ustedes han sido salvados porque aceptaron el amor de Dios. Ninguno de ustedes se ganó la salvación, sino que Dios se la regaló. La salvación de ustedes no es el resultado de sus propios esfuerzos. Por eso nadie puede sentirse orgulloso."
¿Qué les pareció?, ¿no es el mayor regalo que jamás hallamos recibido? Podemos sentirnos contentos de poder obtener el mayor don que Dios nos puede dar, LA SALVACIÓN, sólo tenemos que aceptar ese regalo.
Que Dios te bendiga.
oo
1 comentario:
Hola
He entrado en su blog de casualidad.Creo que debe haber algo superior a nosotros que dé sentido a todo este caos.Pero es difícil tener fe,cuando la fe es algo que de alguna manera se nos ha enseñado.Sigo buscando respuestas dentro de mí y en mis cuadros.No sé si será el mejor lugar para buscarlas,pero no conozco otro mejor.
Un saludo
Publicar un comentario